El Área de Comercio de Arrecife lanza campaña con motivo del Día del Padre

El Ayuntamiento de Arrecife espera que la celebración del Día del Padre dinamice las compras en la principal zona comercial de la ciudad. En este marco ha lanzado a través de la Concejalía de Comercio que gestiona Isabel Mesa, y en colaboración la Asociación Arrecife Zona Centro, una campaña de difusión.

Los actos que planea el Área tendrán lugar desde el 12 de marzo hasta el 20 de marzo (el día 19 es el Día del Padre) bajo el lema “¡Feliz Día, Papá!”.

Además de la colocación de un photocall que estará situado frente a La Casa Amarilla, en la Calle Real, el sábado 17 de marzo -en horario de 11:00 de la mañana a 13:00 de la tarde- también prevén la convocatoria de un concurso.

La concejala Isabel Mesa recuerda que para poder formar parte de esta campaña y disfrutar de la foto familiar, “los clientes que lo deseen sólo tienen que presentar en el photocall el ticket de compra de algún comercio que esté presente en la Zona Centro de Arrecife”. Aquellas familias que lo deseen se llevarán una foto conmemorativa del día del padre, de forma totalmente gratuita.

Además, durante toda la semana se llevará a cabo un concurso a través de la página oficial de facebook de la Asociación (Arrecife Zona Centro), mediante el cual los aspirantes optan a ganar cuatro tickets para viajar en familia a Fuerteventura y otros cuatro para viajar a La Graciosa, según detallan los organizadores.

Esta campaña pretende promocionar el comercio local de Arrecife y potenciar las ventas en la Zona Comercial Abierta de Arrecife”, añadía hoy Mesa.