Arrecife instalará unas 8.000 flores de Pascua y busca ya cartel carnavalero

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife ha convocado esta semana el concurso del cartel del Carnaval 2018, que se celebrará del 2 al 14 de febrero próximo. 

Las obras, cuya temática debe estar inspirada en ‘El Carnaval Encantado’ pueden presentarse en el Registro General, previo registro de la Solicitud de Inscripción en el Registro General del Ayuntamiento según el modelo adjunto en el Anexo I, en horario de oficina.

Sus organizadores afirman que el cartel ganador contará con difusión informativa y promoción personal del autor y autora. El fallo del jurado se hará público a través del web del Ayuntamiento, el martes 16 de enero de 2018. 

Las obras que se presenten a concurso deberán estar inspiradas en un “Carnaval Encantado”. Temática basada en un bosque de fantasía, ubicado en una isla, lleno de seres maravillosos, de árboles gigantes, de osos de colores, en el que viven hadas y seres mitológicos.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife informaba hoy que se establece un premio único de 1.100 euros.

Hay que recordar que el pasado año el consistorio le encargó este cartel a Pepe Dámaso después de declarar desierto el concurso.

Flores de Pascua

Por otro lado, la ciudad luce desde esta mañana flores de Pascua. Más de una decena de operarios colocan unas 8.000 plantas en distintos puntos de Arrecife, según el Ayuntamiento.

El concejal de Parques y Jardines, Manuel Hernández, se acercó junto a la concejala de Comercio Isabel Mesa para comprobar su ubicación.

Hernández afirmaba que “durante esta semana se distribuirán plantas por la zona centro como el Charco de San Ginés, la plaza de la Iglesia de San Ginés, la Avenida La Marina, los distintos barrios de la capital, además se colocarán en distintas zonas comerciales, además del propio Ayuntamiento de Arrecife, Casa de la Cultura y distintos edificios municipales”.

Por su parte, Isabel Mesa resaltó la importancia de “mantener una imagen navideña y de color para animar a la ciudadanía a comprar en nuestro comercio local”.

2 Comments