El Ayuntamiento de Arrecife estrena nueva página en su red social Facebook

El Ayuntamiento de Arrecife presenta su nueva página institucional en la red social Facebook para potenciar una comunicación oficial, directa e inmediata con los vecinos y vecinas del municipio.

Aunque varias áreas del Consistorio como Cultura, Festejos o Juventud ya tienen presencia en redes sociales, el Ayuntamiento de Arrecife prescindió desde hace meses de la suya ya que no se había creado desde un correo institucional y se entiende que este tipo de comunicación en redes sociales debe hacerse desde unos parámetros institucionales dada la repercusión y el futuro de la propia página.

Con esta nueva página, https://www.facebook.com/Ayuntamiento-de-Arrecife-162663457734569/, se llevará a cabo una comunicación directa e inmediata con los vecinos y vecinas de Arrecife, tanto en la actividad diaria como para aquellos casos donde la información inmediata es fundamental.

El objetivo de este perfil social es informar de todas las actividades y proyectos llevados a cabo por su Ayuntamiento, así como generar diálogo y facilitarles cauces por los que dirigirse en caso de consultas o sugerencias además de potenciar la transparencia del Ayuntamiento de Arrecife, según apuntan desde la institución.

Desde el Consistorio se anima a hacerse usuario o usuaria de la página para poder beneficiarse de una información más inmediata.