El aula móvil de Disalab promueve la ciencia canaria entre los escolares

disalab 3

DisaLab está en Lanzarote durante esta semana. El laboratorio divulgativo de la Fundación  DISA pasará por los municipios de San Bartolomé, Tías y Arrecife. Además del acceso libre de por las tardes, serán los alumnos de los centros educativos los principales usuarios de este iniciativa que acerca la biodiversidad canaria a los más jóvenes.

Por la unidad móvil de Disalabios pasarán esta vez estudiantes del CEIP Argana, CEIP Playa Honda, CEIP La Asomada-Mácher, Colegio Hispano Británico y CEIP El Quintero.

Este martes 26 de abril estarán en los dos colegios de Tías. El miércoles estará en San Bartolomé y el viernes en Arrecife y Playa Honda.

Por las tardes, de 17:00 a 19:00 horas puede visitarse libremente en la Avenida Coll, en los aparcamientos junto al Cabildo de Lanzarote.

DISALab dispone de contenidos audiovisuales y multimedia, paneles informativos, exposición de muestras y el equipamiento necesario para desarrollar prácticas y experimentos que hacen del aula móvil un espacio divertido y formativo para los escolares.

disalab