El Aloe Plus Conejero regala entradas a la afición en su próximo choque

El Aloe Plus Lanzarote Conejero juega esta jornada como local, recibiendo en la tarde del sábado la visita del CB Gran Canaria. Un derbi canario para el que la escuadra lanzaroteña ofrece entrada gratuita para todos los aficionados y que éstos puedan llenar, a partir de las 17:30 horas, las gradas de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

En lo estrictamente deportivo, el Aloe Plus Lanzarote Conejero regresó el pasado lunes a los entrenamientos, después de disfrutar de una semana de descanso. El cuerpo técnico decidió dar descanso a los jugadores durante la Semana Santa, para que la plantilla desconectara al completo y regresara a los entrenamientos con las pilas cargadas para afrontar la parte final de la temporada.

Tras los dos primeros entrenamientos de la semana, celebrados el lunes y el martes, la plantilla del equipo reanudará las sesiones de trabajo en la tarde del jueves. Y será el viernes cuando los de Iván Fernández desarrollen el último entrenamiento de la semana. Cuatro sesiones de trabajo para preparar de manera intensa el choque del próximo sábado ante el CB Gran Canaria. 

Add a Comment