Drag Noa representará a Arrecife en el concurso de Las Palmas

Drag Noa (Norma Ruíz Brito) con la fantasía ‘¡¡¡Arriba Mari… neros!!!, con diseño de Manuel Encinoso y Begoña Pérez y procedente de Las Palmas de Gran Canaria, se ha convertido en la ganadora de la gala Drag Queen del Carnaval Encantado de Arrecife 2018.

La drag representará a la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife en el concurso de Las Palmas de Gran Canaria.

La segunda en la corte de “Reinonas” fue la Drag Xoul con la fantasía ‘Tierra de fuego y mar y la tercera la Drag Eiko con la fantasía ‘¿Estamos locos o qué?’.

La gala contó con la participación de doce drags, procedentes de varias islas, y estuvo presentada por Roberto Herrera. Fueron tres horas de diversión y espectáculo que deleitó a más de tres mil asistentes en el Recinto Ferial.

Como invitado estuvo el joven Andrés González Nieves ‘Drag Vilanz’, con la fantasía ‘Corre, corre, caballito’, el cual demostró su elasticidad y buen hacer en el escenario. Otra de las sorpresas de la noche fue la que dio el propio presentador Roberto Herrera arrancándose a cantar ‘A quién le importa’ de Alaska. Un momento que el público coreó y aplaudió. 

La cantante Soraya Arnelas actuó mientras deliberaba el jurado.