Dos heridos leves en el vuelco de un vehículo en el centro de Arrecife

Dos conductores resultaban heridos de levedad en la colisión de dos vehículos que sobre las 13:10 horas de este jueves se producía en la calle Cuba de Arrecife.

Uno de los vehículos implicados volcó como consecuencia del impacto. El siniestro afectó al tráfico en uno de los cruces de semáforos más transitados de la ciudad (junto al viejo Cine Costa Azul). La Policía Local reguló la circulación y realizó el atestado del incidente.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote tenían que intervenir en el siniestro ante el aparatoso vuelco de uno de los turismos implicados, para balizar la zona, ayudar a los sanitarios y voltear el coche; y limpiar finalmente la calzada.

Con todo, según confirmaban a este medio desde la sala operativa del 112 Canarias, los dos conductores afectados, únicos ocupantes de los coches, sufrieron “heridas de levedad”; y fueron trasladados por los miembros del Servicio de Urgencias Canario (SUC) en ambulancia hasta el Hospital José Molina Orosa, para su observación.

Hay que apuntar que los semáforos del cruce estaban hoy en funcionamiento, según aclara uno de los lectores del chaplon.com; y tal y como se observa en las imágenes facilitadas por el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

Tras el traslado de los heridos, los bomberos volteaban el vehículo y limpiaban la calzada.

En el siniestro se vieron implicados dos turismos.

La calle fue cortada hasta la conclusión de los trabajos de emergencia.

One Response