Dos heridos graves al precipitarse con su coche desde un puente en Arrecife

Un hombre y una mujer, ambos de 68 años de edad, han resultado heridos de gravedad al precipitarse el vehículo en que viajaban desde el puente de San Francisco Javier (Arrecife), en la circunvalación LZ-3 de la ciudad. Sus ocupantes tuvieron que ser liberados por los bomberos, según confirman desde la sala operativa del 1-1-2 Canarias.

El accidente tenía lugar a las 16:30 horas de este sábado, día 11 de noviembre.

Tanto el hombre como la mujer presentaban politraumatismos de carácter grave, por lo que -después de ser estabilizados- fueron inmediatamente trasladados en ambulancias al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazó al lugar una ambulancia de soporte vital básico y una medicalizada. También intervenían en la asistencia del accidente la Guardia Civil, la Policía Local de Arrecife y miembros de Protección Civil.

Los bomberos tenían que liberar a los dos ocupantes del turismo.

Los efectivos de bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote aseguraron el vehículo accidentado tras caer del puente y liberaron a sus dos ocupantes del interior del habitáculo, para que luego ayudar a los sanitarios en el transporte a la ambulancia. El personal del SUC valoraba y asistía inicialmente a los afectados antes de evacuarlos al centro hospitalario.

Los recursos policiales activados por el Centro Coordinador de Emergencias regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes.

Sanitarios y bomberos evacuaron a los heridos hasta las ambulancias.

Add a Comment