Dos heridos de carácter moderado en un accidente en Costa Teguise

Un hombre de 48 y una mujer de 40 años de edad sufrían traumatismos costal y craneal, respectivamente, en el accidente de tráfico que tenía lugar sobre las 17:40 horas del martes en la carretera LZ-14, en el tramo que enlaza Costa Teguise con Guatiza (en la trasera del Hotel Beatriz).

Según confirman desde la sala operativa del 1-1-2 Canarias, en el siniestro se vieron implicados dos vehículos, que quedaron a un lado de la vía.

Tras el impacto, la mujer, de nacionalidad alemana, presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado; mientras que el hombre había sufrido un traumatismo costal, también de carácter moderado, según apuntan desde el SUC.

Ambos heridos fueron atendidos por los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) en el lugar antes de ser trasladados al Hospital José Molina Orosa. Hasta el lugar se desplazaba inicialmente una ambulancia de soporte vital básico; y posteriormente otra, también de soporte vital básico.

Además, en la asistencia del siniestro intervenían los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote y la Guardia Civil, que reguló el tráfico y realizó el atestado.

La zona del siniestro estaba acotada y la Guardia Civil regulaba el tráfico mientras trabajaban los equipos de emergencia.

No Responses

Add a Comment