Dos heridos de carácter moderado en la colisión de dos camiones y un coche

El accidente se producía en la LZ-40, en Tías.

Un hombre de 32 y una mujer de 48 años han resultado heridos de carácter moderado en el accidente entre dos camiones y un turismo que se producía en la tarde del martes en el municipio de Tías.

En el siniestro, que tenía lugar sobre las 16:30 horas, el hombre -excarcelado por los bomberos- sufrió la fractura de una pierna, con un pronóstico de carácter moderado; mientras que la mujer fue asistida por policontusiones de carácter moderado.

Previamente, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias activó a los servicios de emergencia informando de la colisión de dos camiones y un turismo en la carretera LZ-40, vía que enlaza Puerto del Carmen con Arrecife.

Como consecuencia del impacto entre los vehículos, el ocupante de uno de ellos (no conductor del camión) quedó atrapado en el interior, por lo que se hizo necesaria la intervención de los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote para su liberación, según confirman desde la sala operativa del 112 Canarias.

El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizó la asistencia inicial de los dos heridos implicados en el accidente, así como su traslado en ambulancias -el hombre fue evacuado en la medicalizada- hasta el Hospital José Molina Orosa de Arrecife.

La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Add a Comment