Doce aspirantes a Reina que dejan el bañador y recuperan el traje típico

El joven director lanzaroteño de la Gala Elección Miss Arrecife y Reina de San Ginés 2017, Orlando Callero, ha llegado con ganas de dar una vuelta de tuerca al principal certamen de belleza femenina de los que se celebran en la Isla. En la mañana del martes se presentaban en sociedad las doce candidatas que optan al título, con un improvisado desfile en la Recova Municipal de Arrecife.

Estoy muy emocionado, para mí es muy importante este reto y agradezco la confianza depositada en mi”, comentaba Orlando Callero, arropado por la alcaldesa de la ciudad Eva de Anta y el concejal de Festejos David Duarte.

Aitana Pérez Cáceres, que entregará su cetro el sábado, junto a Orlando Callero, Eva de Anta y David Duarte,

El presentador y locutor Francisco José Navarro fue el maestro de ceremonias del acto donde las chicas fueron desfilando alrededor de los presentes en traje de cóctel.

Hay que apuntar que la gala tendrá lugar este sábado 12 de agosto, a partir de las 21.00 horas, en el Charco de San Ginés.

Cuenta con novedades, como es la recuperación del desfile en traje típico canario. “Lanzarote es la única isla de las ocho en la que las misses no desfilan con una vestimenta tan tradicional, creo que es importante recuperarlo”, argumentaba Callero este martes.

Además, la organización eliminará el desfile en traje de baño, “porque la belleza se aprecia igualmente en traje de cóctel o en el desfile final que será en traje de noche”, decía el director.

Por su parte, el concejal de Festejos, David Duarte les deseó a las jóvenes mucha suerte en el certamen y agradeció “la predisposición y trabajo de Orlando para realizar unos cambios necesarios en este tipo de galas”.

Estas son las doce candidatas a los premios de belleza de San Ginés:

One Response

Add a Comment