Detenido tras robar un móvil valorado en 700€ del interior de un coche

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a P.A.G.C, un joven de 22 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

El arrestado fracturó uno de los cristales de un coche para apoderarse de un teléfono de gama alta valorado en 700 euros, y lo vendió posteriormente en una tienda de compraventa de artículos de segunda mano.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre, en la que manifestaba que al regresar a su vehículo. El coche estaba estacionado en una de las calles de Arrecife, y observó cómo uno de los cristales del mismo estaba roto.

Tras revisar el interior, el propietario se percató de que su teléfono móvil había sido sustraído así como otros objetos personales.

Las gestiones policiales condujeron a la localización del smartphone en una tienda de compraventa de artículos de segunda mano ubicada en Arrecife, lo que permitió a los agentes identificar al presunto autor de los hechos. El mismo fue localizado y detenido en la capital conejera.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.