Detenido un aparcacoches de Arrecife tras apuñalar a un conductor

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife a un aparcacoches como presunto autor del apuñalamiento en pecho y antebrazo de un hombre que se negó a darle dinero por cuidar el vehículo estacionado. El detenido, de 48 años de edad y que responde a las iniciales S.P.S., está acusado de un delito de lesiones y cuenta con numerosos antecedentes policiales, según la información facilitada hoy por la Policía.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias confirmaba este domingo que los hechos se desencadenaron el sábado de la pasada semana, el día 4 de noviembre, tras la llamada al teléfono 091 de una mujer que comunicaba que su acompañante había sido agredido con un cuchillo por un individuo.

En esta comunicación a los agentes policiales de la capital de Lanzarote, la mujer narró cómo, tras aparcar su vehículo en los alrededores de un centro hospitalario de la ciudad (Hospital Insular), un individuo se les acercó y les requirió a ambos dinero para cuidarlo.

Entonces comenzó una discusión entre el conductor y el aparcacoches y, en el transcurso del intercambio de palabras, el detenido sacó un cuchillo y lo clavó varias veces en el antebrazo y en el pecho de la víctima.

El afectado tuvo que ser inmediatamente evacuado y atendido de urgencia en el Hospital José Molina Orosa de Arrecife, donde quedó hospitalizado hasta el día siguiente.

Mientras, al aparcacoches había salido huyendo a la carrera del lugar de los hechos.

Según el relato policial de este suceso, el presunto autor del delito fue localizado y detenido al día siguiente, el domingo, también en la capital conejera, donde es muy conocido entre sus compañeros.

Instruido el correspondiente atestado policial, S.P.S. fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente en los juzgados de Arrecife.

16 Comments

Add a Comment