Detenido por agredir con una piedra en la cara a un hombre en una discusión

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre (F.J.C.C) de 47 años de edad, con 25 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones ya que, tras una discusión, agredió a la víctima que perdió varias piezas dentales al recibir un fuerte golpe en la cara con una piedra, según detallan desde la Policía Nacional.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en esos momentos se estaba produciendo una fuerte discusión entre varios individuos en una calle de la capital lanzaroteña.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar encontraron a un hombre tendido en el suelo, con una herida sangrante en la cara, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) para que asistiera a la víctima.

El hombre fue finalmente trasladado al servicio de urgencias de al Hospital José Molina Orosa.

El autor de la agresión, que se encontraba en las inmediaciones a la llegada de los agentes, reconoció haber mantenido una discusión con la víctima a causa de un teléfono móvil, por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.