Detenido “in fraganti” durante el robo en un local comercial de la ciudad

Imagen de archivo de patrullas de Policía Nacional en la Calle Real de Arrecife.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 42 años de edad y nacionalidad argelina, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Una llamada al teléfono 091 comunicando un robo en un establecimiento comercial de Arrecife alertó a los funcionarios policiales, quienes localizaron al arrestado oculto bajo un mueble en posesión de varios objetos propiedad de la empresa.

Los hechos se desencadenaron de madrugada, tras la llamada al teléfono 091 de una central receptora de alarmas comunicando que en ese momento se estaba produciendo un robo en un establecimiento comercial ubicado en la capital lanzaroteña.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar, junto al propietario del local, llevaron a cabo una inspección en el interior del establecimiento. Tras observar cómo una ventana que daba acceso al interior del mismo había sido forzada, localizaron a un individuo agazapado bajo uno de los muebles.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos una linterna, un par de guantes, 3 teléfonos móviles, un reloj y dinero en efectivo propiedad de la empresa.

Por todo ello, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Add a Comment