Detenido in fraganti cuando robaba en el interior de una casa en Playa Honda

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 38 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda de Playa Honda.

Los hechos se desencadenaron tras el aviso al teléfono 091 de una empresa contratada para la seguridad de una vivienda de Playa Honda, en San Bartolomé. Desde la entidad comunicaban a la Policía Nacional que a través de las cámaras se podía observar a un individuo en el interior.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar revisaban el perímetro, momento en el que sorprendieron a un individuo tratando de abandonar el inmueble a través de uno de los muros exteriores.

Tras comprobar que una de las ventanas de la vivienda había sido fracturada y el interior se encontraba revuelto, el hombre, que coincidía plenamente con la descripción facilitada telefónicamente, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife.

Add a Comment