Detenido durante un cacheo en un bar un hombre con 13,2 gramos de cocaína

El arrestado escondía bajo su ropa la droga incautada.

Un joven de 29 años de edad y nacionalidad dominicana, con numerosos antecedentes policiales, ha sido detenido en Arrecife por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El arrestado ocultaba bajo su ropa interior varias bolsas que contenían un total de 13,2 gramos de cocaína.

Los hechos se producían cuando varias patrullas policiales que realizaban labores de prevención llevaron a cabo una inspección en el interior de un bar de la capital lanzaroteña.

Los agentes practicaron cacheos de seguridad  a varios clientes, incautando a uno de ellos dos bolsas que contenían un total de 13,2 gramos de cocaína, que el mismo ocultaba bajo su ropa interior, además de dinero en efectivo; por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Además, otros cuatro clientes del citado bar, que portaban diversas sustancias estupefacientes, fueron propuestos para sanción administrativa, según confirman desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

8 Comments

Add a Comment