Se cuela en la casa de su “ex” sobre la que tenía una orden de alejamiento


Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 33 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada y quebrantamiento de condena.

El arrestado, extranjero, accedió a través de una ventana al interior del inmueble donde residía su ex pareja, quien lo descubrió en una de las estancias mientras registraba su teléfono móvil.

Sorprendido, el individuo no dudó en encerrarse en uno de los dormitorios ocupado por el hijo menor de ambos, que dormía, según apuntan desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Según el relato policial, los hechos eran puestos en conocimiento de los agentes tras la llamada de la mujer al teléfono 091. 

Detallaba la denunciante que recientemente había denunciando al hombre por un presunto delito de malos tratos, y que además tenía en vigor una orden de alejamiento, datos constatados por los agentes con posterioridad.

Finalmente, los funcionarios policiales accedieron al interior de la vivienda, donde procedieron a su detención como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada y quebrantamiento de condena.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.