Una mujer es detenida in fraganti por robo en el interior de un domicilio

Una joven de 26 años de edad ha sido detenida por agentes de la Policía Nacional en Arrecife como presunta autora de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda de la capital.

Fueron varios testigos que la observaron forzando la ventana de la vivienda y alertaron al teléfono 091. Los agentes policiales localizaron a la mujer -que no contaba con antecedentes delictivos- oculta en el baño de la vivienda.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de varios testigos comunicando que habían observado a una mujer joven forzando con un destornillador la ventana trasera de una vivienda.

Los policías se personaron en el lugar y encontraron restos de cristal en el suelo, la ventana fracturada y dos destornilladores de grandes dimensiones en el alféizar de la misma.

Tras acceder a la vivienda para realizar una inspección, los agentes localizaron a la mujer oculta en el baño de la vivienda, que fue detenida como presunta autora de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.