Deportes abre las reservas de uso en la Ciudad Deportiva y el pabellón del IES

Imagen del pabellón de la Ciudad Deportiva de Lanzarote.

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes que dirige la consejera Patricia Pérez, ha abierto el plazo para que los clubes y asociaciones deportivas de la isla puedan solicitar el uso de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote y del pabellón del IES Blas Cabrera Felipe para la temporada 2018-2019.

El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 31 de julio, y los interesados pueden conseguir más información y los impresos de solicitud en el enlace goo.gl/Yw62Fo de la web del Servicio Insular de Deportes www.lanzarotedeportes.com. Además, también pueden dirigirse a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Lanzarote o llamar al teléfono 928810100 (ext. 3500 – 3505).

Una vez rellenos los impresos de solicitud, y reunida la documentación que se exige, las solicitudes deberán presentarse en la sede electrónica del Cabildo de Lanzarote, http://cabildodelanzarote.sedelectronica.es/, según han aclarado este martes desde el Servicio Insular de Deportes.

Una vez registradas las solicitudes y finalizado el plazo, se procederá al reparto del uso de dichas instalaciones entre los clubes y colectivos solicitantes, para que hagan uso de las mismas a partir del 1 de septiembre.

Las asociaciones que posteriormente soliciten alguno de esos espacios sólo podrán optar a las instalaciones que estén disponibles en cada momento, advierten desde el Cabildo.