Deporte y solidaridad en el Festival Zumba Marina Lanzarote

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Festejos y Deportes, que coordinan David Duarte y Jacobo Lemes respectivamente, presentó hoy en rueda de prensa el Festival de Zumba Lanzarote que se llevará a cabo el próximo 28 de abril a partir de las 18.00 horas con fines solidarios en el Centro Comercial La Marina Lanzarote. 

En la presentación estuvieron ambos concejales, el director de Macrofit Arrecife, Antonio Bermúdez, los organizadores del evento Fernando Petit y Oliver Martín y la representante de la Protectora de Animales Sara, Ana Belén Domínguez. 

Desde el Ayuntamiento de Arrecife siempre vamos a apoyar este tipo de eventos con fines benéficos”, comentó el concejal David Duarte, “se trata de un evento divertido, con un coste de doce euros, con grandes profesionales y actividades para toda la familia en beneficio de la Protectora Sara, una forma de contribuir para que los voluntarios de esta asociación continúen con su labor”, añadió. 

Por su parte, Jacobo Lemes, concejal de Deportes, añadió que “el evento se realiza en un lugar espectacular donde tiene cabida toda la familia ya que se incluye ludoteca; siempre colaboramos en este tipo de actos donde deporte y solidaridad van de la mano”. 

Las entradas, con un coste de doce euros y a beneficio de la Protectora Sara, podrán adquirirse en Macrofit La Marina, en Zumba Fit o en la propia asociación. El Festival contará con profesionales del deporte a nivel nacional como Seluco Fernández desde Galicia, Lesley e Iván, Merche, Tatiana Liz, Carmen Susi y Belém González, además de contar con buena música del reconocido DJ sevillano Manuel 2Santos.

 Oliver Martín, uno de los organizadores de acto, resaltó que “las actividades comienzan a las seis con combo tonificación y jumping y a las 20.00 horas la Master Class de Zumba con Ludoteca para los niños”. 

Su compañero Fernando Martín recordó que “es la segunda vez que se realiza este tipo de eventos, se prevé la asistencia de unas cuatrocientas personas”. 

El director de Macrofit Lanzarote, Antonio Bermúdez recordó que “este es el quinto gimnasio de estas características de Canarias y estamos muy orgullosos de contar con este tipo de eventos para toda la familia”. 

Ana Belén Domínguez de la Protectora Sara manifestó su agradecimiento “porque actos como éste ofrecen una mejora a los animales de la asociación. Además se agradecen eventos divertidos que contrastan con la tristeza de nuestro trabajo”.

Add a Comment