Decathlon abre sus puertas en Argana el próximo viernes 7 de octubre

Decathlon España SAU ultima los detalles para la apertura de su establecimiento comercial en la Calle Tenderete de Arrecife, en el barrio de Argana Baja. Será el próximo día 7 de octubre, según ha anunciado la empresa.

El establecimiento cuenta con una superficie útil de exposición y venta de 2.812 metros cuadrados, y está situado junto a Mercadona Arrecife. Cuenta con una zona amplia dedicada a aparcamentos.

Esta oferta en materia deportiva se sumará en la recta final del año a otra franquicia internacional que pretende comenzar a operar, Conforama, que también apura los trabajos para iniciar la actividad de cara a la campaña de Navidad.

Conforama aterriza en la Isla y rediseña estos días su sede en la zona comercial de Playa Honda, en el edificio del antiguo Megacentro. Número dos en equipamiento del hogar a nivel mundial por detrás de Ikea, Conforama contará 3.733 metros cuadrados, dedicados a la venta de muebles, cocinas, electrodomésticos, imagen y sonido, decoración, iluminación y textil. En 2012 inauguró su primer centro en Tenerife, donde ya cuenta con tres establecimientos.