De Anta desmiente al PP y dice que San Román cuenta con 93 nichos libres

El grupo de Gobierno en el Ayuntamiento de Arrecife ha tachado de “errónea” la información facilitada esta mañana por el Partido Popular, donde se señalaba que Arrecife carece de nichos para enterramientos.

La corporación informaba a primera hora de la tarde de que en la actualidad el Ayuntamiento de Arrecife dispone de 93 nichos.

La alcaldesa, Eva de Anta, ha indicado que en unos días se cerrará la adjudicación para la construcción de 304 nuevas unidades que permitirán afrontar lo que queda de ejercicio.

Lamento que el Partido Popular esté empeñado en una operación de acoso en la que la primera víctima es la verdad. Su empeño por colocar a Astrid Pérez en la alcaldía le lleva a votar de manera irresponsable y a mentir de manera continua, incluso en un tema tan serio como éste”, ha señalado de Anta.

La alcaldesa, sin embargo, ha reconocido que el proceso de contratación de los nuevos nichos “se ha retrasado más de lo conveniente”.

“El 31 de agosto, Contratación disponía de toda la documentación, por lo que es inaceptable que el expediente se haya retrasado tanto. Se trata, una vez más, de un retraso provocado en un área que dependía de Coalición Canaria. Cada vez estoy más convencida de que no vinieron a gobernar, sino a estorbar”, ha explicado y acusado hoy la primera edil arrecifeña.

No Responses

Add a Comment