Dayana Luis y Yarelis Vizcaíno se proclaman Miss Gay Turismo La Tiñosa

La primera edición del certamen Miss Gay Turismo Puerto del Carmen ya tiene ganadoras. Con los nombres artísticos de Dayana Luis y Yarelis Vizcaíno, se proclamaron respectivamente Miss Gay Puerto del Carmen 2016 en las categorías de S y XL.

La gala, celebrada en la pasada noche del viernes en la plaza de El Varadero, contó con la presencia y actuación de le televisiva Amor, y el conocido actor, cantante y transformista andaluz José Ignacio Ordóñez, artísticamente Nacha la Macha, que presentó el evento junto a Ruíz Sánchez.

La gala se desarrolló ante una plaza abarrotada de público y estuvo dirigida por el vecino de Puerto del Carmen Aytami Domínguez Sosa. Los dieciséis candidatos desfilaron en bañador y traje de noche, donde , a través de pantallas gigantes de TV, se veían sus fotografías al natural y en el escenario su transformación con peluquería, maquillaje y vestuario.

El jurado, presidido por Yanet Guadalupe, estuvo integrado por Regina Cabrera, Airán Brito, Orlando Callero, Pahola Valentimi, y la fotógrafa Dory Hernández. Actuó como secretaria, sin derecho a voto, Ico Sánchez.

Puerto del Carmen vivió este pasado fin de semana la primera edición de este certamen.

Yarelis Vizcaíno se proclamó Miss Turismo Gay Popularidad y Miss Turismo Gay Puerto del Carmen en la categoría XL. Por su parte, Dayana Luis logró la banda como Miss Turismo Gay Puerto del Carmen en la categoría S y elegancia. La banda de Miss Turismo Gay Zona Sur fue para Eva Harrington, en XL, y en S, la proclamada fue ArieLa Santos. Miss Tiñosa Gay fue Carla Rodríguez, en la categoría S, y en XL, Steyci Díaz.

La banda de Miss Simpatía fue para Thairys Mihalic, que también logró proclamarse primera dama de honor Miss Turismo Gay Puerto del Carmen en XL y Carla Gil, segunda dama de honor; Marlene Soto logró la mejor puntuación en Fotogenia; Alexia Shame, en categoría S, fue proclamada primera dama de honor y Daniela Castro segunda dama de honor.

Las bandas fueron entregadas por el teniente de alcalde y concejal de Turismo, Amado Jesús Vizcaíno; Francisco Javier Aparicio Betancort, concejal de Fiestas; y Nerea Santana Alonso, concejal de Playas, Comercio y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Tías. El Ballet Dance Pot actuó durante la gala con varias coreografías, en una de ellas acompañando a la televisiva Amor.