Duarte buscará acelerar los permisos para crear la ruta manriqueña

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, David Duarte, ha confirmado que mantendrá una reunión en la jornada del miércoles con la consejera de Patrimonio Histórico del Cabildo de Lanzarote, Carmen Rosa Márquez, al objeto de agilizar los permisos para las obras de mejora y reparaciones en las zonas afectadas por Patrimonio, como el caso de los aseos del Castillo de San José y las obras previas a las rutas manriqueñas, según detallaba el edil.

Recordaba Duarte que hace un mes que se solicitó permiso a la Cconsejería de Patrimonio Histórico del Cabildo Insular para acometer las obras necesarias en el parque José Ramírez Cerdá, antes de realizar las rutas manriqueñas.

Dentro de los elementos que se deben restaurar y rehabilitar se encuentra la plaza del Hospital Insular, propiedad del Cabildo de Lanzarote y el parque que pertenece a patrimonio Histórico.

Según Duarte, “es necesario tener cuanto antes el permiso y es uno de los motivos de esta reunión entre otros, entendemos que se trata de un trámite fácil y que en breve se puedan inaugurar dichas rutas”.

One Response