Daniel Guerra y Patricia Guillén, con un Subaru, compiten en Portugal

Patricia Guillén y Daniel Guerra van a los mandos de un Subaru Impreza.

La conejera Patricia Guillen y el majorero Daniel Guerra estarán presentes este año en el Campeonato Portugués de Rally. Será el debut y la primera participación del equipo canario fuera de las Islas. Incluso, no descartan que puedan realizar alguna prueba del Campeonato de España de Rallys de Tierra (CERT).

Afrontaran el campeonato abordo de un Subaru Impreza N 11, integrados en el equipo Canto Motorsport, que se encargará del mantenimiento y asistencia del coche.

Los canarios Daniel Guerra y Patricia Guillen  son el primer equipo extranjero confirmado en el Desafío.

El Campeonato Portugués de Rallys consta de 2 categorías de asfalto y tierra, con 5 pruebas en cada modalidad. El equipo estará en la Copa Subaru, en la que se pretende hacer el campeonato en la  modalidad de tierra.

El Subaru Impreza de Daniel y Patricia debutara en tierras portuguesa en la prueba “Rali Serras de Fafe”,  al norte de Portugal los días 17 y 18 de febrero.

En un comunicado público donde pormenorizaban todos estos datos, quisieron agradecer la colaboración y el apoyo prestado en esta empresa por Secreto del Sur Dani Motorsport, Cantomotorsport  y a la Naviera Armas, entidades que hacen posible el traslado del vehículo a tierras portuguesas.