Custo exhibe en Jameos su colección cápsula ideada para Lanzarote

El Centro Turístico de Los Jameos del Agua se dará este sábado, día 12 de mayo, un nuevo baño de color. Allí, el diseñador Custo será la firma invitada en la primera edición del desfile Lanzarote Fashion Week, una cita que promete formas atrevidas, texturas eclécticas y mucho, mucho color.

Se trata de una colección cápsula ideada por la marca e inspirada en Lanzarote.

La firma catalana se fija para ello en la arquitectura, los paisajes y la paleta de colores de la isla de los volcanes. Sin olvidar incluso la tradición de la roseta ya que Custo Barcelona integrará este símbolo de la artesanía conejera en algunos de sus modernos tejidos.

Por la Lanzarote Fashion Week pasarán también los looks más especiales de este 2018, esto es, algunos de los diseños estrenados en la Mercedes-Benz de Madrid o en la Fashion Week de Nueva York.

El organizador, el Cabildo de Lanzarote, planifica a partir de las 20:00 horas el desfile de Custo Barcelona, y la noche vendrá aliñada por la música al más puro estilo Jameos Music Festival y la gastronomía local en un entorno como Jameos del Agua.

La Lanzarote Fashion Week es un evento impulsado por los Centros de Arte, Cultura y Turismo y la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, que pretende contribuir a reforzar el posicionamiento de Lanzarote en el exterior a través de la moda y mostrar, a la vez, sus Centros Turísticos.

La empresa CICAR es el patrocinador principal de la primera Lanzarote Fashion Week.

Ya se han vendido todas las entradas para este novedoso encuentro insular con la moda internacional.

(Foto de portada: imagen de CUSTO BARCELONA).

No Responses

Add a Comment