Cultura Arrecife lanza nuevas ofertas gratuitas de música clásica y dibujo

Jimena Álvarez, concejala de Cultura.

Vuelve la música clásica a Arrecife ya que este sábado día 16 de junio (12:00h) se celebra el quinto concierto del ciclo organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife y la Orquesta Clásica de Lanzarote (OCL), una propuesta que viene desplegándose en escenarios urbanos y en la Casa de la Cultura arrecifeña.

Bajo el nombre de ‘Clásicos Populares’, Luis Alberto Montesdeoca, Carlos Marrero y Ayoze García, entre otros músicos, deleitarán a los asistentes en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz (Gran Sala – planta 1) y no en La Plazuela como estaba previsto en un principio.

Un acercamiento de la música clásica dirigido a todos los públicos con temas conocidos, didácticos y atractivos.

La próxima cita del III Ciclo de Conciertos Clásicos será el 30 de junio con ‘Dúo Piano y Voz’ a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz.

Ambos conciertos serán de entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones se podrán retirar en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de 09.00 a 15.00 horas de lunes a viernes o bien reservando en gerencia@orquestaclasicadelanzarote.com. Las invitaciones dejarán de ser efectivas quince minutos antes del concierto.

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Cultura informa que, por causas ajenas a su voluntad, el Taller de Cómic previsto para hoy sábado debe posponerse.

Se pospuso el taller de cómics

Por otro lado, la persona que tenía que impartir el taller de cómics que organizaría ese sábado el consistorio, Íñigo Franco Benito, se encuentra enfermo y le es imposible realizar la formación, tanto él como la organización pedían disculpas por las molestias ocasionadas y anunciaban que se avisaría de la nueva fecha.

El Taller de Cómic se iba a celebrar a las 18.00 horas en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz.

La formación, que cuenta con sólo quince plazas, está dirigido a personas mayores de seis años que podrán ser inscritos en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz desde las 09.00 a las 14.30 horas.

Íñigo Franco Benito tenía previsto presentar también esa tarde la tragicomedia gráfica ‘No con tu hija’.

Add a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.