Cuatro cruceros turísticos coinciden este jueves en el Puerto de Arrecife

Vista de los muelles en la mañana de este jueves día 8 de marzo.

Durante gran parte de la jornada de hoy jueves, día 8 de marzo, permanecerán en los muelles del Puerto de Arrecife cuatro cruceros turísticos: el “Mein Shiff 2”, el “AIDASol”, el “Horizon” y el “Marella Dream”; todos ellos con la previsión de abandonar la bahía de la ciudad a partir de las 18:00 horas.

El buque “Mein Shiff 2” de TUI Cruices, ya recaló durante la pasada noche en el muelle de cruceros. Mientras que durante la mañana de este jueves se ha sucedido la entrada de las embarcaciones “AIDASol” y “Marella Dream”, que ocupan un espacio en el muelle de Los Mármoles.

Según el calendario de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, a partir de las 13:00 horas está prevista la entrada del cuarto crucero, el “Horizon”, de Pullmantur Cruceros, quien esta vez sí recalará en la Isla después de su último intento la semana pasada, cuando el temporal impidió que arribara en los muelles de la ciudad.

Con la llegada de algunos miles de turistas a bordo de estos buques, la ciudad de Arrecife vivirá hoy una intensa jornada comercial.