Cs demanda del consistorio de Haría “que devuelva la luz” a los pueblos

Ciudadanos (Cs) ha exigido este martes al Ayuntamiento de Haría que, según afirman, “solucione cuanto antes la incidencia del alumbrado público y devuelva la luz a los diferentes núcleos de población del municipio”, puesto que “la falta de visibilidad está generando inseguridad a los vecinos y turistas que transitan por la zona”.

Al respecto, el coordinador del grupo local de Cs en Haría, Suso López, ha señalado que “son varias las áreas del municipio que tienen problemas con el alumbrado público”, entre ellas, Punta Mujeres, Arrieta, Haría y Tabayesco.

Por ello, y porque “la falta de visibilidad genera inseguridad”, Ciudadanos ha urgido al consistorio local a “subsanar cuanto antes este problema”, y le ha invitado también a poner en marcha “un plan de revisión de las luminarias públicas”, porque “es intolerable que existan zonas que lleven días sin servicio”.

No puede ser que dentro del propio municipio hayan ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda”, ha apuntado el coordinador del grupo local de Cs Haría, quien ha exigido a la corporación que “acabe con esta discriminación y dote de servicios públicos a todos los núcleos poblacionales por igual”, declaraba López.

(Foto: Miembros de la junta de Ciudadanos en el municipio de Haría).