Cruceristas entre estibadores

Las guaguas y taxis permanecían junto al Horizon, pero muchos turistas salían a pie para hacer su propia excursión o buscar transporte.

La llegada de cuatro grandes cruceros este jueves a los muelles de Arrecife provocaba imágenes inusuales en las instalaciones del Puerto de Los Mármoles, un recinto que acogió el tránsito de miles de turistas en pocas horas.

La coincidencia con el buque de la línea regular marítima de la Naviera Armas (prevista para las 16:00h), originó además que el crucero Horizon tuviera que realizar su atraque en el muelle de contenedores, junto a las grandes grúas y contenedores.

Las embarcaciones que han coincidido este jueves en el Puerto de Los Mármoles traían a unos 8.000 pasajeros a bordo, algo que deparó una jornada muy dinámica en la capital lanzaroteña.

Los buques que arribaron eran el Mein Schiff 4 (de TUI Cruise), el MS Queen Elizabeth (Cunard Line), el AIDASol (de la flota AIDA) y el Horizon (Pullmantur Cruceros).

El crucero Horizon, desde las proximidades del Castillo de San José.

Miles de cruceristas se pasearon hoy por las calles de Arrecife y visitaron la Isla.

El AIDASol, el Queen Elizabeth y el Horizon, atracados en Los Mármoles. Mientras, el Mein Shiff 4 permanecía en el muelle de cruceros.

One Response