Continúan los trabajos de mejora para los usuarios de Playa Chica (La Tiñosa)

Playa Chhica es uno de los lugares con más encanto y frecuentados de Puerto del Carmen.

La Playa Chica, en Puerto del Carmen, cuenta desde esta semana una nueva barandilla para dar más seguridad al paseo y la cala, la más concurrida por los buceadores que viajan anualmente a Lanzarote.

El Ayuntamiento de Tías la ha construido en acero inoxidable, más resistente a la salinidad, y aumentar la seguridad de los transeúntes y usuarios que acceden a la playa por esta zona.

En el otro lateral ya existía un pasamanos junto a la pasarela accesible junto a las duchas y aseos.

El montaje de esta nueva instalación se ha canalizado desde la Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del edil Antonio Betancort Ramos, y forma parte de las nuevas mejoras que se están acometiendo en todas las playas del municipio de Tías, bajo un plan de la concejal de Playas, Nuevas Tecnologías y Comercio, coordinada por la concejal Nerea Santana, según los datos facilitados por el consistorio.

“Playa Chica ha registrado otras mejoras recientes, como la instalación de nuevas duchas y lavapiés, y próximamente se acometerá la reforma y adecuación del baño”, destacó la concejal responsable de Playas, Nerea Santana.