Siguen las tareas de mantenimiento en la sede del consistorio de Arrecife

Este martes los operarios trabajaban en la carpintería de la fachada del consistorio.

Continúan hoy los trabajos de conservación iniciados en la sede del Ayuntamiento de Arrecife hace unas semanas; unas  tareas que han venido acompañadas por algunas modificaciones en la distribución de varios servicios municipales, como el observado en el Registro General y la sala de espera para los ciudadanos.

Estos días se realizan también en el exterior las mejoras en la carpintería del edificio, donde intervienen varios operarios.

Por otro lado, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento -que coordina Tomás Fajardo- celebrará el II Encuentro Medio Ambiente y Sociedad donde se expondrán las directrices a seguir para una mejora de la ciudad. Dicho acto conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra mañana y el Día Mundial de los Océanos que es el 8 del mismo mes.

El acto, que se enmarca dentro de la campaña de concienciación y divulgación que está desarrollando el Ayuntamiento de Arrecife a través de la empresa MJC Ambiental, se celebrará el viernes, de 8:00 a las 18:30 horas en el Centro Cívico de Arrecife.

Y sin abandonar la actualidad de este consistorio, hay que apuntar que mañana miércoles 6 de junio se reunirá el pleno ordinario correspondiente al mes en curso. La sesión plenaria se celebrará a partir de las nueve horas en las dependencias municipales.

Como ya es habitual, el pleno será retransmitido en directo por el canal de Youtube.

3 Comments