Comienzan los trabajos de derribo de la sede de petanca en Manolo Millares

El Ayuntamiento de Arrecife ha iniciado esta mañana el derribo del antiguo club de petanca situado en la calle Manolo Millares, debido al mal estado en el que se encontraba la infraestructura.

Los trabajos, que se han realizado a instancias del concejal de Deportes, Jacobo Lemes, según explican desde el Ayuntamiento, se acometen por “la necesidad de derruir el inmueble que llevaba tiempo apuntalado, y que no reunía las condiciones de seguridad pertinentes”, detallan desde Vías y Obras. Está previsto que ahora se construya una nueva sede social para el club, y legalizar toda la zona cumpliendo la normativa actual, lo que incluirá la realización de mejoras en las canchas y en la electricidad”.

Por su parte, el concejal de Vías y Obras, Manuel Hernández ha afirmado que “son seis operarios los que trabajarán a diario entre soldadores, albañiles y palistas, más el técnico que la supervisa”.

Ambos ediles han aclarado además que debido a esta obra de derribo, se ha caído una pequeña parte del muro perimetral del Colegio Antonio Zerolo, que era colindante con la misma y que será repuesto inmediatamente.

Advierten que tuvieron previsión de que esto pudiera pasar, una circunstancia que hizo que se tomaran las medidas de seguridad oportunas, no teniéndose así que lamentar ningún incidente, aclaran.

Actual vallado de parte del muro perimetral del Colegio Antonio Zerolo.