Comienzan las obras de renovación de la pista en la Ciudad Deportiva

Se ha instalado un vallado de seguridad en el lateral del campo de fútbol.

Tras décadas de uso, el deteriorado pavimento de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva será renovado antes del verano, ya que han comenzado los trabajos de canalización y revestimiento de esta infraestructura.

La intervención supone una inversión de unos 173.000 euros, promovidos por el Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes.

Los trabajos han comenzado con las canalizaciones, para continuar luego con el nuevo revestimiento de la pista, que seguirá con la estructura actual, esto es, con media docena de calles. Aunque sí habrá cambios en los espacios habilitados para saltos, tablas de batida y lanzamientos, según figura en el contrato de suministro.

La intervención se hace más que necesaria por las grietas y desperfectos que presenta la superficie en muchos de los tramos.

Según recuerdan desde el Cabildo presidido por Pedro San Ginés (CC), esta es una más de las intervenciones que se vienen ejecutando en estas instalaciones. Y recuerdan que en materia de pavimento, también avanzan en la mejora del existente en el pabellón de usos múltiples del IES Blas Cabrera, que también gestiona el Cabildo de Lanzarote.

Add a Comment