Comenzó el Veranito Graciosero

Hoy lunes arranca en La Graciosa “Veranito Graciosero”, con una programación de actividades náuticas y lúdicas formativas, de las que podrán disfrutar los residentes gracioseros y visitantes.

Las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Teguise a través de la Concejalía de Juventud que dirige Sergio Niz, se extenderán hasta el mes de septiembre con cursos de iniciación a la vela ligera, stand up paddle, kayak, dinámica de grupos y animación en la playa.

Dentro de las actividades lúdicas y formativas, se impartirán baile, surf, técnicas de creación de elaboración y edición de cortos, taller Youtuber, técnicas de maquillaje e interpretación y formación DJ.

Los interesados en participar, pueden solicitar información en www.teguise.es o en el teléfono  928 592 542, según recuerdan desde el consistorio “trompetero”.

Por otro lado, desde esta misma Concejalia de Juventud señalan que trabajan estas semanas en la programación del “Día Mundial de la Juventud” que celebrará sus actividades en Caleta de Famara, Nazaret y Los Cocoteros durante toda la jornada del próximo sábado 11 de agosto. Prevén torneos de Skate, Fútbol Burbuja y Play Station; Gimkana y otras actividades lúdicas.