Club La Santa recibe el Certificado de Excelencia 2016 de Tripadvisor

El Certificado de Excelencia del Tripadvisor es una distinción con la que el conocido portal de reservas reconoce a los establecimientos que reciben de forma habitual “excelentes opiniones” de los viajeros. Valora la calidad, la cantidad y la actualidad de las opiniones y los comentarios que envían los viajeros de TripAdvisor en un periodo de 12 meses.

Para calificar, un negocio debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas en TripAdvisor, tener una cantidad mínima de opiniones y haber tenido el perfil en TripAdvisor durante al menos 12 meses. Hay distintas categorías de hoteles o restaurantes.

Este reconocimiento ayuda a los viajeros a identificar y reservar establecimientos que ofrecen, regularmente, un excelente servicio. TripAdvisor se enorgullece de desempeñar este papel integral en ayudar a los viajeros sentirse más seguros respecto de sus decisiones de reservación”, dice Heather Leisman, vicepresidenta de marketing de la industria.

Esta semana, uno de los complejos hoteleros referentes en Lanzarote, el Club La Santa de Tinajo, recibía nuevamente esta distinción, gracias a las buenas críticas.

pista atletismo La Santa 1