Cespa Ferrovial suma en los jardines a 16 nuevos trabajadores de convenio

El Ayuntamiento de Arrecife considera que los ciudadanos de la ciudad “empiezan a ver los primeros resultados de los trabajos de conservación de limpieza y mantenimiento de parques y zonas ajardinadas de la ciudad que realiza Cespa Ferrovial”.

Así lo estiman desde una institución desde donde se hace hincapié en que, también estos días, la empresa adjudicataria cuenta con el apoyo del personal de convenio contratado por el Ayuntamiento de Arrecife dentro del marco del “Plan Especial de Formación y Empleo para parados de larga duración” para realizar estas labores.

Cespa ferrovial está supervisando las labores de jardinería a un total de 16 personas, desempleados de la larga duración. “El objetivo”, apunta la concejala responsable del Área, Ascensión Toledo, “es que puedan desarrollar aquellas tareas que no requieran de una formación específica, contribuyendo así a la mejora de la calidad de vida de la ciudad”.

De momento, tal y como ha explicado la edil, ya se ha actuado en las rotondas ubicadas en la entrada sur a la capital (calle Manolo Millares), la del Cabildo (Vía Medular) y la de Los Rotary.

Por su parte, la edil responsable de la Concejalía de Empleo y Agencia de Desarrollo Local, Isabel Mesa, también ha querido destacar la importancia de este tipo de convenios “con los que a la vez que reforzamos el servicio que se presta a la ciudad de Arrecife y a sus vecinos, se facilita trabajo e ingresos económicos a muchas familias”.

Los jóvenes trabajan en dos cuadrillas por distintos lugares de la capital.

One Response