CC-PNC y PP aprietan en su pulso con la alcaldesa por la apertura de la Avenida

Ayuntamiento de Arrecife

Los grupos municipales de CC-PNC y PP en Arrecife han registrado una petición de pleno extraordinario para que “antes del próximo miércoles día 20 de diciembre” la alcaldesa Eva de Anta (PSOE) “acate los acuerdos plenarios y abra la Avenida inmediatamente para favorecer así las compras en la ciudad en esta la campaña navideña”, señalan ambas formaciones hoy.

Ante esta petición plenaria, en la que buscan también conocer el posicionamiento del resto de las formaciones del consistorio, CC-PNC y PP recuerdan a Eva de Anta que “el 20 de septiembre de 2016 con una moción de CC – PNC se aprobó, con los votos a favor del propio PSOE, celebrar una consulta popular para decidir si se abría al tráfico la Avenida Marítima de Arrecife. Han pasado 15 meses y, debido al empecinamiento de Eva de Anta de no acatar los acuerdos plenarios, la ciudadanía sigue esperando poder decidir cuál es la mejor opción”, exponen.

En un comunicado conjunto, ambas partidos insisten en que “Eva de Anta y el PSOE están vulnerando un principio básico y fundamental como es el cumplimiento de acuerdos plenarios adoptados por la mayoría de los partidos políticos que conforman el pleno de la Corporación de Arrecife. Siguen sin respetar los acuerdos plenarios que aprobaron la apertura de una de las principales vías de la ciudad el 31 de octubre de 2016 y el 06 de junio de 2017. Este último acuerdo, aprobado por todas las fuerzas políticas con representación en el Ayuntamiento de Arrecife a excepción del PSOE”, concluyen PP y CC.

One Response