CC pide al Ayuntamiento de Arrecife la instalación de WIFI en lugares públicos

Los Jóvenes Nacionalistas de Canarias (JNC), a través de su secretario general, David Toledo, y del grupo municipal de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario (CC-PNC) en Arrecife, instan estos días al consistorio capitalino a la puesta en marcha de puntos WIFI de acceso público, de amplia cobertura, al aire libre y gratuito.

Vivimos en la era de la información y de las nuevas tecnologías y éstas deben estar al alcance y al servicio de toda la ciudadanía”, ha dicho Toledo, miembro del Comité Local de CC en Arrecife.

Asimismo, ha subrayado que para que esta vocación de servicio a quienes residen en Arrecife o visitan la ciudad sea real, el acceso a Internet sin cable y de forma gratuita “no sólo se debe consolidarse en las instalaciones municipales (Casa de la Cultura, Casa de la Juventud, Casa Consistorial, Centro Cívico, Centros Socioculurales, etc), sino en los puntos más céntricos y transitados de la ciudad”.

Y es que, tal y como señala el líder de los JNC, “no sólo dotaríamos a estos espacios de zonas WIFI, sino que la medida serviría para incrementar la dinamización de nuestros barrios”.

Según la propuesta de los Jóvenes Nacionalistas de Canarias, se podría por tanto acceder a Internet de forma gratuita, “siempre garantizando la seguridad legal de la conexión”, desde espacios como la Playa del Reducto, el Charco de San Ginés, la Plaza de Las Palmas, la Plaza Pío XII, el Parque Calle Mosta, el Parque Deportivo Las Salinas, el Parque Simón Bolívar, o la zona aledaña al Pabellón de Argana Alta.

One Response