CC Arrecife pide a su socio que arregle “los graves problemas del alumbrado”

El Comité Local de Coalición Canaria en Arrecife “rogaba” este miércoles al Partido Socialista, su socio de gobierno en el Ayuntamiento capitalino, “que preste más atención a lo que ocurre en las calles de la ciudad y solvente cuestiones tan importantes como el alumbrado público”.

Para el secretario local de los nacionalistas, Orlando Umpiérrez, “no es de recibo que barrios como Los Geranios sufran las deficiencias de un alumbrado público que parece más propio del siglo XIX que de la era de las nuevas tecnologías en la que nos encontramos. Se trata de un servicio básico y los vecinos de Arrecife, residan donde residan, tienen derecho a recibir las mismas prestaciones”.

Subrayan desde CC los problemas en el alumbrado del barrio de Los Geranios (Arrecife).

Relata el líder local de CCs un escenario de “farolas rotas, partidas por la mitad, sin bombillas, con el cableado por el exterior o simplemente inexistentes forman parte del paisaje de algunas calles de Arrecife…”, comenta, antes de afirmar que desconocen “cuál es el problema para que no se enciendan muchas farolas desde hace varios meses, para que no se haya sustituido las que están rotas o tiradas en las aceras o retirado aquellas que ya se encuentran en desuso”, ha subrayado Umpiérrez.

Umpiérrez recuerda además al Partido Socialista -especialmente al responsable de Obras Públicas- “que su obligación es trabajar para dotar a la población de servicios básicos como el alumbrado público, infraestructuras necesarias para la seguridad de los ciudadanos”, concluye.

Add a Comment