Cathaysa López toma posesión como nueva concejala del PSOE en Tías

Cathaysa López y Kalinda Pérez (a la derecha), junto a Gustavo Cruz y Ulpiano Calero, integrantes del Grupo Socialista en el consistorio de Tías.

Tras la renuncia presentada en febrero por César Reyes como concejal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Tías, en la tarde de ayer martes tomaba posesión como nueva edil de esta formación política en el plenario la joven Cathaysa López Betancort, quien seguía en el orden de la lista electoral local presentada por el PSOE en los comicios de 2015.

Cathaysa, de 33 años de edad, es licenciada en Pedagogía, y actualmente trabaja como educadora en uno de los programas que desarrolla en la Isla una conocida ONG.

Residente en Puerto del Carmen, en su sesión plenaria “de estreno” era recibida con amabilidad por los portavoces de los distintos grupos políticos del consistorio presidido por Pancho Hernández. Y en su intervención, aclaró Cathaysa que trabajará y lo intentará “hacer lo mejor posible” para el beneficio de los vecinos y vecinas del municipio.

Hay que apuntar que tras la salida de César Reyes, el Comité Local socialista en Tías designó a Kalinda Pérez como nueva portavoz del Grupo en el consistorio sureño; y era ella la encargada de dar la bienvenida a su bancada a la nueva edil.

Add a Comment