Carmen Delgado tomó posesión como concejala de CC-PNC en Arrecife

La nueva edil de CC en el Ayuntamiento de Arrecife cubre la vacante dejada por María Teresa Lorenzo, tras su marcha a la dirección de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias.

Carmen Delgado Sepúlveda tomó posesión durante la sesión plenaria celebrada esta mañana de lunes en el consistorio, y ya trabaja en el grupo de Coalición Canaria-PNC.

Nació en Arrecife el 27 de octubre de 1964. Es graduada en Artes Aplicadas en la especialidad de Decoración y Delineación y trabaja como funcionaria interina de la Administración de Justicia.

Carmen Delgado Sepúlveda

Lleva afiliada al Partido Nacionalista Canario (PNC) desde el año 1990 y ésta es su primera experiencia como cargo público.

Tras su toma posesión, la nueva edil manifestó su satisfacción por formar parte del equipo capitalino de CC-PNC. “Pienso que se está haciendo un buen trabajo y asumo con ilusión mis nuevas responsabilidades, poniéndome a disposición de toda la ciudadanía, así como de los compañeros y compañeras de la Corporación y del equipo de trabajadores y trabajadoras de los Departamentos que me ha tocado dirigir”, subrayó.

Por su parte, tanto el alcalde, José Montelongo, como los portavoces de los distintos grupos políticos que forman parte de la Corporación, dieron la bienvenida a la nueva edil.

Con ella, el grupo de gobierno PSOE-CC-PIL vuelve a tener 13 ediles.

En unas horas, apuntan desde el Ayuntamiento, se rubricarán las competencias delegadas por el primer edil a la nueva concejala.