Carlos Santana Sánchez gana el 2º Festival de la Canción de La Asomada

Con 15 cantantes a concurso, la interpretación de “Rise Like a Phoenix” le valió al joven Carlos Santana Sánchez para proclamarse ganador del Festival de la Canción de La Asomada, en su segunda edición celebrada en el pueblo sureño durante la noche del pasado domingo, en el marco de los festejos de San José Obrero.

Carlos Santana realizó una gran actuación, con unos potentes registros musicales, interpretando la célebre canción de la cantante austriaca Conchita Wurst que le valió el triunfo del 59 Festival de la Canción de Eurovisión.

El segundo premio y trofeo fue para Sergio Alexander Pérez García, que interpretó la canción All of My; mientras que la adolescente Lidia Parra Manrique se alzó con el tercer premio, dotado de un cheque de 150 euros y trofeo, por su interpretación musical de la canción Fight Song, de la artista Rachel Platten.

Junto al alcalde de Tías, entregaron los premios los concejales de Fiestas y Juventud, Francisco Javier Aparicio Betancort, y Nerea Santana Alonso, respectivamente.

Durante la deliberación de los miembros del jurado actuó una compañía de danza con las exhibiciones de varias piezas del flamenco y danza española, y la ganadora de la primera edición en el 2017, que además ha sido miembro del jurado en este 2018, Jennifer Hernández Rodríguez.

El festival fue presentado por el locutor de la Radio Municipal de Tías, Ruíz Rodríguez.

One Response