Calendario de cortes de calles en Titerroy por las obras de Canal Gestión

Canal Gestión Lanzarote, adjudicataria de la gestión del ciclo integral del agua en Lanzarote y La Graciosa por concesión del Consorcio del Agua, titular de este servicio, pone en conocimiento de la población en general, y concretamente de los vecinos del barrio capitalino de Titerroy, que a partir del viernes, 6 de abril, la renovación de redes de la zona centro-norte en Arrecife se traslada a una nueva zona del referido barrio.

En concreto, a partir de esa fecha y hasta finales de abril o principios de mayo, se verán afectadas de forma progresiva la calle Hermanos Álvarez Quintero, Avda. Hernández Pacheco, y las calles Gregorio Marañón, Alcalde Ginés de la Hoz, El Isleño, La Carmen, y Dr. Juan Negrín.

En este caso, como en los anteriores, las obras a ejecutar afectarán al tráfico rodado que se verá obligado a tomar desvíos habilitados para los días de ejecución, así como a los propios vecinos que deberán retirar los vehículos de sus calles tanto en cuanto les sea comunicado el inicio de las actuaciones.

Cabe destacar que en ningún caso, y de momento, esta comunicación afecta al suministro habitual de agua potable.

Tal y como se viene informando desde que se iniciara la ejecución de este proyecto que se acomete por fases, el corte de las calles referidas se realizará de forma progresiva, respondiendo a la siguiente planificación estimada inicialmente por la empresa:

– Calle Hermanos Álvarez Quintero, del 6 al 8 de abril.

– Avenida Hernández Pacheco, semana del 09 al 13 de abril.

– Calle Doctor Gregorio Marañón, semana del 13 al 16 de abril.

– Calle Alcalde Ginés de la Hoz, del 17 al 20 de abril.

– Calle El Isleño, del 21 al 23 abril.

– Calle La Carmen, del 24 al 26 de abril.

– Calle Dr. Juan Negrín y zona escolar, del 25 al 29 de abril.