Bodega Los Bermejos acogerá este año la presentación de la WineRun

La prueba también recoge una carrera para los más pequeños.

La Bodega Los Bermejos, situada en el municipio de San Bartolomé, acogerá mañana miércoles, día 6 de junio, la presentación de la ‘Lanzarote Wine Run & Traditional Cuisine Festival 2018’, organizada por el Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Yaiza y Consejo Regulador de la Denominación de Origen ‘Vinos de Lanzarote’.

Está previsto que el acto cuente con la asistencia del presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés; los consejeros responsables de las áreas de Promoción Económica y de Paisaje y Soberanía Alimentaria, Ángel Vázquez yAntonio Morales, respectivamente; el alcalde de Yaiza, Óscar Noda; y el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen ‘Vinos de Lanzarote’, Rafael Morales.

Asimismo se prevé la asistencia al acto de la gerente de Promotur, María Méndez; la directora de Adislan y Grevislan,Mónica Hernández; y en representación del Club La Santa, Kenneth Gasque.

Como viene siendo habitual, el evento constará del Festival de Cocina Tradicional, que se celebrará bajo el sello ‘Saborea Lanzarote’ los días 16 y 17 de junio en la plaza de Uga.

La Carrera del Vino que discurrirá el domingo 17 por el paraje de La Geria, y que servirá para recaudar fondos para el proyecto de carácter solidario y medioambiental ‘Salvar La Geria’.

One Response