Avanza la obra del muro exterior en el campo de fútbol de San Bartolomé

Los concejales Alexis Tejera y Raúl de León visitaban este semana las obras.

La obra del muro de cerramiento perimetral del campo de fútbol de San Bartolomé estará concluida en breve, según señalan este jueves desde el consistorio local sobre esta mejora en las instalaciones deportivas del municipio. 

Esta obra, enmarcada en el Plan de Modernización de Infraestructuras Deportivas de San Bartolomé y cuya financiación proviene de fondos propios del Ayuntamiento de San Bartolomé, era adjudicada por un importe de 172.727 euros (más I.G.I.C.) a la empresa Construcciones F. Rivera S.L., y tiene un plazo de ejecución será de 4 meses.

Según Alexis Tejera, concejal de Vías y Obras, “el trabajo que se ha venido haciendo para sanear las cuentas del Ayuntamiento permite hoy contar con fondos para poder llevar a cabo obras como el reasfaltado, alumbrado o las mejoras en las instalaciones deportivas, entre otras”, dijo durante su visita a los trabajos.

Por su parte el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé, Raúl de León, ha valorado positivamente el comienzo de estas obras, ya que “desde el área, uno de los  principales objetivos marcados ha sido el mejorar las instalaciones para que nuestros deportistas dispongan de los mejores medios posibles que les permitan desarrollar su actividad de forma óptima”.