Astrid Pérez no encuentra oposición a su reelección en la presidencia insular

La de Astrid Pérez ha sido la única candidatura presentada para presidir el Partido Popular de Lanzarote ante su próximo Congreso insular, una vez finalizado el plazo de presentación de avales.

La candidatura de Pérez superó con creces el número de avales mínimo (70) exigido para optar a la presidencia del partido, al validarse el total de los 417 avales presentados, según recuerdan desde el Comité Organizador del octavo cónclave popular lanzaroteño que llegará el día 13 de mayo.

Será el próximo 25 de abril cuando se celebrarán las asambleas locales, en las que los afiliados inscritos podrán votar a la única precandidata, y donde se designan a los compromisarios que les representarán en el Congreso.

El plazo para presentar las candidaturas se inició el pasado 28 de marzo, con la convocatoria oficial, y ha concluido a las 20.00 horas de hoy martes. 

La candidata a la reelección ha señalado que su partido está “en el momento oportuno para fortalecernos, para implantarnos en todos los municipios y ganar las elecciones en el año 2019. Ese es mi objetivo, tenemos un gran equipo y espero contar con el apoyo de todos los compañeros para lograrlo”, dijo. Considera que “es fundamental que el Partido Popular siga creciendo y configurándose como una formación política clave en Lanzarote, con capacidad de liderazgo y con capacidad para gobernar y resolver los problemas de los ciudadanos como lo estamos haciendo en el municipio de Tías”.