ASOLAN lanza campaña de recogida de juguetes en nueve centros asociados

campana-de-juguetes-2016

Componentes de algunos centros turísticos asociados que participan en la campaña.

La Asociación de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (ASOLAN) iniciará este jueves día 1 de diciembre una nueva edición de su Campaña Navideña de Recogida de Juguetes en beneficio de Cáritas Parroquiales. El objetivo es conseguir juguetes y hacérselos llegar a los menores de familias que atraviesan necesidades económicas en la isla.

En concreto, esta campaña se realiza en el Grupo de Alojamientos Sostenibles (GAS) integrados en ASOLAN. Bajo el lemaTodos los juguetes necesitan un niño”, la patronal quiere llamar a la solidaridad de la sociedad lanzaroteña.

La iniciativa se extenderá hasta el próximo día 20 de diciembre; y serán las recepciones de los hoteles integrados en el Grupo de Alojamientos Sostenibles (GAS) los puntos de recogida de los regalos y juguetes infantiles.

Todas las donaciones serán entregadas a Cáritas Parroquiales. “En anteriores ediciones hemos recogido una importante cantidad de juguetes que esperamos superar en esta ocasión para acercar la ilusión a los más pequeños”, comentó la presidenta de ASOLAN, Susana Pérez.

Los establecimientos participantes son Apartamentos Barcarola Club, Apartamentos Lanzasur Club, Apartamentos Relaxia Lanzaplaya, Hotel Costa Calero Talasso & SPA, Club La Santa, Hotel Grand Teguise Playa, Hotel H10 Timanfaya Palace, Hotel Hipotels La Geria y Hotel Sandos Papagayo Beach Resort.