Arriba en Arrecife el crucero más lujoso de Regent Seven Seas

El muelle de cruceros de Arrecife acogió esta mañana de martes la primera escala en la Isla del novísimo “Seven Seas Explorer”, propiedad del armador Regent Seven Seas, desde donde se asegura que este buque es “el más lujoso de los construidos hasta la fecha”. No en vano, una semana en un camarote básico tiene un coste de 12.000 euros.

A las 8:00 horas amarraba en el muelle de la capital lanzaroteña. Allí esperaban varias guaguas para realizar excursiones por la geografía insular.

Llega procedente de Tenerife y cuenta con unos setecientos selectos cruceristas, repartidos en los 250 camarotes de esta embarcación.

El capitán de la nave es el francés Stanislas Mercier de Lacombe. Capitanea esta embarcación de nuevo cuño (se inauguró en julio pasado) que requirió cuatro años y medio de trabajo en el astillero Fincatieri, una de las constructoras navales más potentes. La inversión para crear el “Seven Seas Explorer” fue de 450 millones de dólares.

Junto al “Seven Seas Explorer”, componen la flota de Regent Seas las naves “Seven Seas Mariner”, “Seven Seas Voyager” y “Seven Seas Navigator”.

El famoso diseñador Adam Tillberg ha diseñado los interiores del buque y ha ideado un espacio exterior abierto al mar donde los pasajeros pueden disfrutar de las preciosas vistas. Siguiendo con la tradición de Regent, todos los camarotes son suites con balcón privado, amplias y decoradas con elegancia en materiales nobles. Todas ellas disponen de un gran vestidor y baño de mármol. La joya de la corona es la Regent Suite, de 360 metros cuadrados y con unas vistas de 270 grados, además de un balcón privado y Spa de uso exclusivo.

Seven Seas regant